Recursos

Bandera de México para colorear

Muchas personas buscan la bandera de México para colorear por diversos motivos como por ejemplo para dibujarla en otro papel o también para imprimirla y luego colorearla según corresponda. Sea cual sea el motivo este uno de los recursos que resultan más interesantes para algunas personas, especialmente para los educadores o maestros y los niños pequeños.

Anuncios

Mediante las imágenes de la bandera de México para colorear podremos aprender la forma correcta en la cual los colores están ordenados dentro de el pabellón, incluso es posible memorizar ese orden, ya que los pequeños deben colorearla y en ese proceso se les hace más fácil recordar cómo estaban distribuidos los colores por si más tarde necesitan dibujarla o colorearla nuevamente.

Dentro de las siguientes imágenes encontrarás varios opciones disponibles para que puedas descargarlas y usarlas en las actividades que necesites según tu conveniencia.

Antes de observar las imágenes te sugerimos que pongas atención al orden de los colores, según cada una de las tres franjas que componen la bandera, de izquierda a derecha debes agregar estos:

  1. Verde: Este color es el que se debe añadir a la franja de la izquierda.
  2. Blanco: Es la franja de enmedio (Si usas colores no es necesario agregar este color, ya que el fondo del papel por lo general es blanco, en cambio si estás pintando con pintura o acuarela entonces si debes aplicarlo).
  3. Rojo: Es la franja de la parte derecha.

*Por favor haz clic o toca las imágenes si deseas verlas en su tamaño real

Bandera de México para colorear con escudo

Esta imagen es recomendable para quienes deseen colorear la bandera de México de una manera completa, incluyendo su escudo.

Anuncios

Bandera de México para colorear con escudo

 

Bandera de México para colorear con escudo a colores

Si la opción anterior te resulta un poco complicada debido a que colorear el escudo resulta un trabajo muy minucioso que debe hacerse con cuidado, entonces puedes descargar esta otra bandera en la cual se puede encontrar el escudo a colores. Esta opción es muy recomendada para los niños más pequeños que comienzan a colorear.

Bandera de México para colorear con escudo a colores

 

Bandera de México para colorear sin escudo

En esta última opción te presentamos la bandera de México para colorear sin escudo, aquí únicamente necesitarás pintar los colores según como correspondan.

Bandera de México para colorear sin escudo

 

Si esta información te ha parecido de mucha utilidad no dudes compartirla en tus redes sociales con tus amigos.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía