Recursos

Bandera de México ondeando

Anuncios

En cualquier lugar de la República que vayamos vamos a encontrar una bandera de México ondeando, ya que este es un símbolo que resulta muy común de encontrar especialmente en las dependencias u oficinas públicas, ya que es un símbolo patrio muy importante.

Cuando las personas ven banderas especialmente en las partes altas de los edificios, ellas se detienen a contemplarlas para comprender cuál es el significado de ese símbolo y por qué se ha ubicado ahí. Tal es el caso de la bandera mexicana, que siempre resulta interesante de observar y apreciar sus colores verde, blanco y rojo.

Cuando decimos bandera de México ondeando nos estamos refiriendo a una bandera que ha sido colocada al aire libre, posiblemente en un asta grande donde es visible desde lugares distantes y esta bandera de tela es movida constantemente por el viento, dando una sensación de que estuviera con vida.

También podemos ver banderas ondeando en los actos cívicos que se realizan en el país, especialmente en los del día de la bandera en el mes de febrero o los actos cívicos de la conmemoración de la independencia patria, en septiembre de cada año.

Sea cual sea el caso en que veamos la bandera mexicana ondeando, debemos mostrar un profundo respeto por este símbolo que es una insignia que nos recuerda que el país es una sola nación y que por lo tanto sus habitantes debe luchar por construir una mejor patria y de esa manera heredar a sus hijos un mejor futuro.

Anuncios

Dicho lo anterior no nos resta más que dejarte con estas imágenes de banderas mexicanas ondeando, sin duda alguna te sentirás identificado y recordarás que en más de alguna ocasión ya has visto alguna así en alguna parte donde has pasado, ya sea camino a tu escuela o tu trabajo, en todo caso sentirás la emoción de ser orgullosamente mexicano.

Imágenes de la bandera de México ondeando

Bandera de México ondeando 1

 

Bandera de México ondeando 2

 

Bandera de México ondeando 3

 

Bandera de México ondeando 4

 

Bandera de México ondeando 5

 

 

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía